La vidente del amor que proporciona respuestas a cada una de las preguntas, Amanda Gómez

El tarot es un medio de consulta a través de cartas o naipes que sirven para interpretar hechos de la vida pasada, presente y futura. Los llamados tarotistas son personas que tienen habilidades y conocimientos que sirven para brindar respuestas a dudas sobre aspectos como la prosperidad y el amor.

Amanda Gómez es una de esas personas que cuenta con habilidades particulares para brindar a la gente las herramientas necesarias para encausar su camino. Se autocalifica como una vidente natural, una tarotista sin gabinete y una vidente del amor, que en sus 40 años ha sentido la necesidad de ayudar a la gente.

¿Cuáles son los orígenes de la tarotista sin gabinete?

La historia de Amanda Gómez con el tarot se remonta a sus años de infancia. El don de la videncia lo heredó de su madre, quien le enseñó todo lo que sabe. Su progenitora fue siempre la vidente del lugar donde se crio, donde daba apoyo a la gente que lo necesitaba.

De esa mujer, Amanda heredó no solo el don de ver más allá, sino la necesidad de socorrer a las personas que requiriesen de orientación. De ella también tomó su fuerza espiritual para responder a las personas todas las preguntas sobre su vida amorosa, siempre desde un tratamiento cercano, personalizado y respetuoso.

Amanda Gómez relata que el amor de su madre hacia su padre le enseñó a tratar cariñosamente cada historia, pero fundamentalmente a las personas detrás de ellas. Por eso, en sus consultas respeta profundamente la intimidad de cada individuo y su vida personal, accediendo únicamente hasta donde lo permite la persona interesada.

Los servicios de tarot del amor que ofrece Amanda Gómez

Desde su página web, Amanda Gómez ofrece un servicio de tarot del amor para ayudar a las personas a resolver cualquier pregunta referente a este tema. Las cuestiones más recurrentes son el desamor, la infidelidad, amores no correspondidos o incertidumbre sobre el futuro de la relación.

En la filosofía de vida de Amanda Gómez no cabe la mentira y siempre quiere dar lo mejor para cada ser humano. Sus respuestas son una orientación para que cada quien construya su camino hacia la felicidad. Sus palabras son las herramientas para que las personas puedan resolver cada obstáculo que deben enfrentar en la vida.

Amanda Gómez es consciente de la responsabilidad que implica resolver las preguntas de las personas que, al otro lado del teléfono, le depositen sus sentimientos. Por ello, garantiza intimidad y respeto en todos sus servicios.

Artículos Relacionados

Populares