Aumento de labios en A Coruña por Dra. Alfonsina Uriburu

El aumento de labios es una práctica muy común que se realiza desde hace mucho tiempo. La diferencia con el presente, es que se han especializado nuevas y mejoradas técnicas, más eficientes que antaño. Por ende, ahora se corre con menos riesgos, pregonando únicamente resultados más estilizados acorde a las exigencias, algo visto en fuentes.

La Dra. Alfonsina Uriburu, especialista en medicina estética, explica exhaustivamente todos los beneficios de este tratamiento. 

Todo lo relacionado al aumento de labios, resumido rápidamente

Tal como su nombre lo indica, el tratamiento de aumento de labios es una intervención para elevar el diámetro de esa zona. Con el tiempo, la edad tiende a perder la forma de los labios, por lo que la persona desarrolla ciertos complejos. 

A su vez, la exposición a agentes externos, infecciones o radiaciones, tienden a deformar ligeramente los labios. En ese tipo de escenarios, la aplicación de esta técnica resulta más que útil para beneficiar al individuo. 

En resumidas cuentas, el aumento de los labios depende de un tipo de relleno aplicado a la zona. Por medio de una inyección en puntos anatómicos estratégicos, se pueden contornear los labios hasta lograr la figura deseada.

Hoy en día, las técnicas más utilizadas son la inyección con ácido hialurónico y el Restylane. 

Con base en esas maniobras, el aumento de labios resulta una intervención rutinaria y satisfactoria. Y gracias al surgimiento de estas variantes, se han dejado atrás prácticas que se consideran nocivas y hasta inoportunas. 

¿Cuáles son los resultados finales de aumentar los labios? ¡Nada tiene por qué salir mal!

En la búsqueda de unos labios perfectos, se deben tener en cuenta diferentes opciones antes de decantarse por una. A pesar de ser procedimientos estéticos considerados de rutina, nunca está demás asesorarse con profesionales previamente, buscando referencias. 

Estando en A Coruña, la Dra. Alfonsina Uriburu, es una opción ideal a considerar dotada con años de experiencia. El aumento de labios en A Coruña es concurrido debido a la facilidad y técnica que posee esta especialista.

Ella, asegura que un correcto resultado final de la intervención, debe estar relacionado a la proyección de labios. Asimismo, es preciso restablecer una correcta turgencia e hidratación, así como borrar asimetrías o arrugas. 

Concluido el procedimiento, el efecto de aumento de labios es inmediato, aunque camuflado por inflamación normal post intervención. Transcurrido tal efecto, los labios podrán mantener su forma hasta 9 meses después del procedimiento. 

No obstante, ese lapso de tiempo variará en función de los hábitos que la persona experimente en su día a día. Por ejemplo, el hecho de comer en grandes cantidades, la hidratación, fumar, entre otros, decidirá el verdadero plazo. Aun así, es prácticamente seguro que en un lapso menor a 6 meses, no se perderá el efecto. 

Aumentar los labios no requiere demasiado tiempo. ¡Es más fácil de lo que parece!

El aumento de labios es considerado un procedimiento rutinario para profesionales, puesto que la técnica a emplear es sencilla. Aplicándola de la manera más idónea, en menos de 30 minutos se habrá finalizado. Es un proceso que no requiere de anestesia generalizada, ya que basta solo con aquella de uso local.

Artículos Relacionados

Populares

Las casas de madera en Málaga del Grupo Delmader y todos sus beneficios

Hoy en día, las casas de madera son ese tipo de hogar que las personas buscan. En resumidas cuentas, es una alternativa que,...

Sylche: Los recientemente populares mini tangas. ¿Por qué son tendencia?

En cuanto a confección de ropa íntima, la innovación es constante y uno de los más tendenciales actualmente, son los mini tangas, modelos cómodos,...

Sujetadores post mastectomía de Sylche. ¿Qué son?

El procedimiento quirúrgico de la mastectomía posterior a cáncer de mamá es algo tristemente común en el género femenino, y los sujetadores post mastectomía...