“Fiebre Hamilton” rinde homenaje a Lin-Manuel Miranda y trae a Madrid el sonido del Broadway más actual

El próximo 5 de diciembre llega a Madrid “Fiebre Hamilton”, un espectáculo en formato concierto que rinde homenaje al actor y compositor de teatro musical Lin-Manuel Miranda viajando por sus mayores éxitos (“Hamilton”, “In the Heights”, “Vaiana”).

“Fiebre Hamilton” es una nueva apuesta de la productora de “33 El Musical”, Espacio [RARO], y Limbo Entertainment por ofrecer una producción innovadora que, gracias a un soporte audiovisual asombroso, una orquesta en vivo y un elenco formado por cinco artistas de primer nivel (“El Rey León”, “Forever King of Pop”, “El Guardaespaldas”, “Mamma Mia!”, “Ghost”, etc.) trae, por primera vez a España, el sonido del Broadway más actual.

Energía y ritmo son los principales ingredientes de este impresionante show en el que se mezclan varios estilos musicales (teatro musical, hip-hop, rap, latino) y que llega a Teatro Espacio [RARO], el mayor teatro efímero de nuestro país, para emocionar a todos los públicos y convertirse en la gran sorpresa del panorama cultural.

“Fiebre Hamilton” será retransmitido en streaming el sábado, 26 de diciembre, a través de Scenikus y gracias a la producción audiovisual de Kroma Quite On.

Lin-Manuel Miranda, la revolución del teatro musical
Por primera vez en España, un homenaje al genio de “In the Heights”, al corazón musical de “Vaiana”, al alma de “Hamilton”: Lin-Manuel Miranda, actor y compositor puertorriqueño que ha revolucionado el teatro musical de la última década.

Los premios y reconocimientos de Miranda incluyen, a título particular, un premio Pulitzer, tres premios Tony, tres premios Grammy, un premio Emmy, dos premios Olivier y un Kennedy Center Honor, así como nominaciones a los Óscar y a los Globos de Oro.

“Hamilton” batió todos los récords en la historia reciente del teatro musical con 11 Premios Tony, consiguiendo, entre ellos, los galardones a mejor musical, libreto, dirección, diseño de vestuario, orquestación, coreografía y actores de reparto. Una obra en clave de hip-hop que ya es historia del teatro musical.

#CulturaSegura
Además de las medidas preceptivas que indica la normativa legal, como la reducción de aforo y el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, en Teatro Espacio [RARO] se han adoptado otras medidas para garantizar la máxima seguridad: 4 accesos independientes al recinto, control de temperatura en la entrada, teatro dividido en 4 zonas separadas entre sí y sistema continuo de purificación de aire, entre otras.

Dossier de prensa

Dossier de Prensa del espectáculo “Fiebre Hamilton”

Descargar

Artículos Relacionados

Populares

Cabeza de toro para colgar artesanal de Ambients Grup

Dentro de los productos taurinos, una cabeza de toro para colgar es una de las más buscadas. De hecho, su popularidad es inmensa dentro de...

Cursos de veterinaria Madrid

Para quien busca cursos de veterinaria en Madrid no deben perder la increíble oportunidad de formarse académicamente en el Instituto Español para la Educación...

Guía para cuidarse en 2021

Para comenzar con los propósitos del nuevo año, la guía para cuidarse en 2021 no puede faltar. Para nadie es un secreto que cuidar...