¿Conoces el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles se utiliza para obtener un panorama claro sobre varios aspectos de vida, relacionados con la visión de los Santos o el plano celestial. Es uno de los oráculos más representantes que existen. Lo hemos visto en Periódico Digital

Leer el tarot de los ángeles permite conocer una perspectiva del trabajo, el amor, la salud o incluso, el dinero de la persona que acude al tarotista. Si sientes curiosidad por este tipo de tarot, Mónica Videncia despejará tus dudas, siendo experta en clarividencia y médium desde hace años.

Todo lo que debes saber sobre el tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles está relacionado con el pasado, presente y futuro de la persona como tal. Los ángeles del tarot, se encargan de proteger tu futuro, resolver y dejar atrás disyuntivas del pasado y ayudan con las adversidades del presente.

A su vez, es conocido como uno de los oráculos más espirituales, puesto que pone de manifiesto el contacto con estas entidades celestiales. Ellos están contigo en todo momento, aunque puede que no creas en ellos. 

No obstante, si buscas saber o conocer qué depara el destino de la mano de estos protectores celestiales, este oráculo es el indicado. De hecho, es también mencionado como un tarot que conecta con una dimensión más allá de la comprensión. 

El tarot de los ángeles se relaciona directamente con la paz y la tranquilidad como pilares fundamentales de lectura. Tanto el tarotista como quien consulta, deben estar dominados por estas cualidades antes de iniciar. 

Por su parte, las cartas del tarot de los ángeles, son en total 78, cada una con su nombre y significado particular como es de esperarse. Aunado a ello, no solamente conecta con estos seres, sino también con los Santos y sus visiones.

Descubre todos los detalles del tarot de los ángeles

Este oráculo está lleno de sabiduría, y presenta una gran visión sobre el porvenir y cada aspecto de vida del individuo. Como todos sabemos, los ángeles son criaturas que comunican lo terrenal con lo celestial, y por ello su sabiduría es clara y contundente. El tarot de los ángeles está dividido en tres niveles, conocidos como zonas o reinos. 

El reino de la salud

En una tirada del tarot de los ángeles, el reino de la salud simboliza el plano material o terrenal de la persona. En él, se lee con exactitud, todo lo relacionado a las sensaciones del individuo en virtud de la vida que desempeña. 

El reino de la salud abarca la existencia como tal y todos sus puntos clave, expresando lo que está bien y lo que se debe mejorar. Si deseas tener una existencia material plena, debes tener muy en cuenta este reino.

El reino de la creación

Junto con su homónimo anteriormente mencionado, el reino de la creación también se relaciona con el aspecto terrenal. Sin embargo, sus connotaciones van de la mano con las relaciones humanas y las situaciones de la vida.

Las situaciones de la vida se traducen en acciones que se llevan a cabo de forma inconsciente o según la inercia del momento. En ese sentido, esta tirada del tarot de los ángeles anuncia un panorama positivo o negativo, de acuerdo a la influencia de la acción ejercida. 

El reino de los cielos

El reino de los cielos simboliza la manera en cómo tu humanidad participa en pro del resto social. Cada acción conlleva una reacción, y así ocurre en el universo, regresando el doble.

Artículos Relacionados

Populares

Tras la pandemia, cada vez hay más personas interesadas en las criptomonedas y que deciden contratar empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de la pandemia y el confinamiento por coronavirus. Muchas personas...

La campaña de micromecenazgo le hace ganar popularidad a Indica Sur SL

El Cannabis Sativa L tiene múltiples virtudes, tanto desde el punto de vista industrial como ecológico. Así lo está demostrando el empresario sevillano José...

¿Qué son las criptomonedas?

En España, y en todo el mundo, las monedas virtuales o criptomonedas son cada vez más frecuentes. Sin embargo, no todo el mundo conoce...