La predicción astrológica realizada por la experta Nazaret Hermida

La astrología estudia la relación existente entre el cielo y la tierra, ya que concibe que el ser humano forma parte del cosmos. De esta manera, revela comprensión acerca dicho vínculo. La disciplina entiende que el ser humano está integrado en él y que tiene una función que da sentido a su existencia.

La sinastría es una técnica astrológica relativamente moderna que ha ido generando cada vez más curiosidad y se ha vuelto más popular. Conocer la compatibilidad de las cartas natales entre individuos es una tendencia con más demanda que antes.

Nazaret Hermida es una de las astrólogas españolas más reconocidas. Se dedica a la astrología desde los 21 años de edad. Ha formado parte de importantes congresos como el Congreso Ibérico de Astrología -donde ganó el concurso de Interpretación Astrológica-, la Feria Magic Internacional o el Congreso Astrológico Iberoamericano de Astrología en San Sebastián. Dispone de una página web propia desde donde se puede acceder a todos sus servicios. Entre sus consultas, está la elaboración y lectura de la carta natal, el estudio de sinastría, tarot, astrología horaria, astro anamnesis, pronóstico anual, etc. Aparte de sus servicios como consultora, ofrece talleres y cursos online y presenciales donde ayuda a personas a formarse en este ámbito en expansión.

¿Qué es la sinastría?

La sinastría es un estudio que se basa en comparar las cartas natales de dos o más personas. El concepto hace referencia a la relación de estrellas. El análisis se centra en diferentes factores, como los aspectos entre los planetas de ambas cartas y los signos del zodiaco. El objetivo es conocer el tipo de compatibilidad que existe entre esos individuos. Conocer los puntos fuertes y débiles de cada uno, así como su grado de afinidad y rechazo, puede ayudar a comprender mejor los patrones de conducta entre personas. La técnica está pensada para todo tipo de relaciones: amorosas, laborales, familiares, etc. Sea cual sea, con los resultados del estudio se pueden tomar medidas para mejorar la interacción entre ellas y afrontar cualquier tipo de situación. La persona interesada recibe el estudio a través de correo electrónico en menos de 48 horas. Además, para personalizar aún más el servicio, permite realizar una consulta a través de Skype o por teléfono.

La interpretación y comparación de cartas natales solo puede ser realizada por profesionales. La oferta de espacios donde realizarlo, tanto presencial como online, es bastante amplia. Los precios pueden variar, pero el método es prácticamente el mismo: analizar las distintas determinaciones astrológicas de la carta en función del tipo de relación que se pretende analizar.

Cada una de las posiciones celestes hace referencia a aspectos muy diversos, como la familia, el dinero, el trabajo, la diversión o el éxito.

Artículos Relacionados

Populares

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que a día de hoy dispone de más expectativas de futuro es el formado por tecnologías como el Blockchain o...

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot abre puertas mágicas, no solo en el espacio exterior del pasado, del presente y del futuro, sino también en el espacio interior...

¿En qué consisten las flores de CBD?

Las flores aromáticas de CBD son cogollos de planta de cáñamo caracterizadas por un alto contenido de Cannabidiol y un bajo porcentaje del componente...