Dónde comer ostras en Madrid

¿Quieres comer ostras en Madrid en uno de los lugares tendencia? ¿O incluso saborearlas desde tu casa? ¡Sigue leyendo!

Oh Delice Bistrot ha sido seleccionado por muchos usuarios como uno de los mejores lugares para comer ostras en Madrid, ya sea como plan en pareja o con amigos.

Oh Delice Bistrot se consolida como innovador y encantador, pues es un pequeño restaurante de mercado en Madrid, situado dentro del Mercado de la Paz. Esto permite ofrecer  una gastronomía de proximidad, con los productos más frescos alrededor. 

Encontrar restaurante de mercado en Madrid se ha convertido en moda, no solo por los pintorescos colores y olores cercanos, sino también por la calidad en todos los platos y sabores típicos mediterráneos.

El Bistrot ubicado en pleno barrio de Salamanca es un espacio dedicado a la gastronomía francesa, al aperitivo, al oficio de écalier (abridor de ostras profesional) en donde el vino, el champagne y las ostras son los grandes protagonistas, pero también, donde puedes disfrutar de uno de los mejores arroces en Madrid y Cocina de Mercado.

Toda la carta de Oh Delice Bistrot está diseñada para el gusto y la sensación, desde la delicadez y comprensión entre los juegos de textura y explosiones de sabor. Ensaladas y hortalizas de huerto, carnes de la tierra a la brasa, unos arroces que son una auténtica delicia y los nuevos escabeches de carne y de pescado espectaculares. Todo ello sin dejar de lado postres de ensueño para los más golosos. 

Cocina de autor en las proximidades del mercado de la Paz. Un punto de encuentro, pero también un lugar ideal para desconectar del ritmo frenético de la ciudad y dedicar al paladar unos minutos de gloria en pleno centro de Madrid.

¿Y sabes lo mejor? Todas estas delicias son enviadas directas a tu casa si así lo deseas, cocina de autor en tu propia casa.

Encontrar restaurante de mercado en Madrid

Los restaurantes de mercado se están ganando un hueco importante en todos los madrileños, por su rapidez y, sobre todo, por la calidad que se ofrece en todos los platos. 

En Oh Delice Bistrot encontrarás una carta elaborada exclusivamente con productos de temporada, y es que la carta se adapta según la estación, para poder garantizar una cocina de proximidad en Madrid auténtica y sorprendente. 

Por este motivo, no sorprende conocer que Oh Delice Bistrot ha sido considerada por críticos como una de las mejores revelaciones de cocina de mercado, tanto por la presentación de sus platos como por el detalle y dedicación en todos los procesos. 

Sin duda, Oh Delice Bistrot es un espacio que querrás compartir con tus familiares o en una cita y que pronto ocupará las mejores posiciones en cuanto a opciones de restaurantes de mercado en Madrid. 

Artículos Relacionados

Populares

Cabeza de toro para colgar artesanal de Ambients Grup

Dentro de los productos taurinos, una cabeza de toro para colgar es una de las más buscadas. De hecho, su popularidad es inmensa dentro de...

Cursos de veterinaria Madrid

Para quien busca cursos de veterinaria en Madrid no deben perder la increíble oportunidad de formarse académicamente en el Instituto Español para la Educación...

Guía para cuidarse en 2021

Para comenzar con los propósitos del nuevo año, la guía para cuidarse en 2021 no puede faltar. Para nadie es un secreto que cuidar...